PLANES MENSUALES

¡TE AYUDAMOS A HACER TU SUEÑO REALIDAD!

COACHING EMPRESARIAL

$300.00

Ya sea que tienes una idea de negocio y no sabes como ponerla en acción o tienes un negocio existente y deseas llevarlo a otro nivel. Este servicio te brindará asesoría profesional mediante 1 reunión inicial y 2 llamadas o video llamadas mensuales que te servirán como guía de todo lo que necesitas para maximizar tu idea o negocio de la manera más eficaz, creativa y productiva.

Ademas, con nuestro plan mensual recibes, evaluación inicial de tu idea o negocio, desarrollo de ideas o estrategías basadas en las necesidades y espectativas del negocio y respuesta garantizada con prioridad a todos tus emails para responder preguntas o dar recomendaciones relacionadas al tema. La asesoría incluye temas tales como pero sin limitarse; nuevas ideas y recomendaciones, consulta financiera, guía en la búsqueda de fondos mediante prestamos o líneas de crédito, métodos de evaluación e incentivar a empleados, desarrollo de puestos trabajo, evaluación y desarrollo de los diferentes procesos que lleva a cabo el negocio, evaluación y desarrollo del producto o servicio que brinda el negocio, evaluación y desarrollo de todas las herramientas tecnológicas de publicidad y presentación disponibles, búsqueda de pólizas de seguro adecuadas para el tipo de negocio, guía en la gestoría de permisos y certificaciones necesarias para tu negocio, entre otros.

 

Nuestro sistema consiste en la evaluación y elaboración de 5 áreas fundamentales de todo negocio:

FINANZAS

Independientemente del tamaño de tu empresa, necesitas saber tres números fundamentales: tus ingresos de ventas anuales, tus márgenes brutos de ganancia y tus gastos como porcentaje de tu ganancia bruta. Te guiaremos en el proceso de elaborar un análisis financiero donde se pueda comprender el estado actual de tu negocio o idea para utilizarlo como base para la posterior identificación de las necesidades del mismo.

PERSONAS

No solo es crítico tener a las personas correctas, también hay que tenerlas en los roles correctos. Se evaluarán los puestos, las funciones y la capacidad de los empleados para cumplir con los mismos. Creando una atmósfera positiva donde tus empleados puedan jugar con sus fortalezas. Es tu trabajo como administrador darles a las personas la oportunidad de tener éxito o de sacarlos si no pueden cumplir.

PROCESOS

Al final del día, todos los negocios comparten la mismo situación; como establecer los procesos correctos que reflejen y mantegan una buena organización. Te guiaremos en la elaboración de un plan estructurado del paso a paso de todos los procesos de tu negocio. Centrarse en un proceso eficaz y optimizado mejorará los resultados para cualquier negocio.

PRODUCTO

Muchas veces, los propietarios de pequeñas empresas asumen que los consumidores verán su producto de la misma manera que ellos lo hacen, pero no siempre es así. Se debe tener en cuenta lo que se está vendiendo y sus características. Evaluaremos detalles de tus productos o servicios basado en su marketing clave, como los precios, el empaquetado, el tamaño, la calidad, sabor, presentación o la orientación.

TECNOLOGÍA

Todos los negocios que quieran mantener un crecimiento adecuado independientemente del tiempo, deben mantenerse a la vanguardia de la tecnología en todas las áreas principales. Evaluaremos si tu idea o negocio respalda tecnológicamente tus finanzas, personas, procesos y productos, para crear un plan de acción a corto y largo plazo.

NUESTRO PLAN MENSUAL DE COACHING EMPRESARIAL INCLUYE:​

Diseño Web

Google Ads

Diseño Gráfico

Redes Sociales

Los descuentos en otros servicios serán aplicados durante el término de tiempo que se esté brindando el servicio de Coaching Empresarial.

© 2014 - 2020 Crearte. All Rigths Reserved.