PREGUNTAS FRECUENTES

DISEÑO WEB

¿Cuánto cuesta crear una página web?


En Crearte los precios de diseño web son sumamente accesibles. Estan basados en planes mensuales que incluyen todo lo que necesitas para tener un sitio web moderno y completamente personalizado para tu negocio. El costo de tu plan mensual es establecido según las funciones que desees tener activas en tu sitio web.




¿Qué necesito para crear una página web?


Sumamente fácil. Solo necesitas tener el deseo de tener tu sitio web. Inmediatamente nos contrates para crear tu sitio web te enviaremos un bosquejo de la información básica necesaria para poder completar el diseño. Una ves recibida la información, nosotros nos encargamos del resto.




¿Qué es el diseño de una página web?


El diseño es lo que le da vida y espíritu propio a cada página web, y marca el estilo, la personalidad y las características de cualquier página web y, por ende, de tu negocio.




¿Qué es un hosting?


Es un servicio online que te permite publicar y mantener una página o app en la web. Cuando creas una página con Crearte, obtienes un confiable hosting web incluido en nuestros planes mensuales. Todo tu contenido web se almacenará en servidores seguros ubicados en todo el mundo. Así que no importa de dónde vengan tus visitantes tu sitio web se cargará siempre rápido.




¿Qué es un dominio?


Un dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo. Con Crearte puedes comenzar a construir tu marca utilizando tu dominio ya incluido en todos nuestros planes mensuales.




¿Cunto tiempo toma crear un sitio web?


El tiempo de configuración y diseño de un sitio web puede variar dependiendo la complejidad de las funciones que se activaran en el sitio web y el volúmen de información que se colocará. Sin embargo, en promedio puede tomar aproximadamente entre 15 a 20 días laborables.




¿En que consiste nuestra Asistencia de Emergencias 24/7?


Nuestro servicio de Asistencia de Emergencias 24/7 consiste en resolver un mal funcionamiento de su sitio web que impida que este se muestre o funcione correctamente. Este servicio se brinda en horario fuera de servicio.





SEO Y SEM

¿Qué es Google Ads?


Google Ads sirve para que cualquier compañía pueda aprovechar toda la red compuesta por Google para promocionarse. Es una plataforma que permite colocar anuncios en las SERPs y otras webs de su red de display para que, así, las compañías puedan aumentar su presencia por toda la red y conseguir clientes potenciales.




¿Cuanto cuesta el servicio de Google Ads?


En Crearte los precios de Google Ads son sumamente accesibles. Estan basados en planes mensuales que incluyen todo lo que necesitas para tener una presencia activa mediante campañas publicitarias en Google y sus afiliados completamente personalizadas para tu negocio.




¿Cuanto cuesta el servicio de Microsft Advertising?


En Crearte los precios de Microsoft Advertising son sumamente accesibles. Estan basados en planes mensuales que incluyen todo lo que necesitas para tener una presencia activa mediante campañas publicitarias en las plataformas de Microsoft completamente personalizadas para tu negocio.




¿Qué es Microsoft Advertising?


Microsoft Advertising sirve para que cualquier compañía pueda aprovechar toda la red compuesta por Microsoft como Bing, Yahoo y MSN para promocionarse. Es una plataforma que permite colocar anuncios en las SERPs y otras webs de su red de display para que, así, las compañías puedan aumentar su presencia por toda la red y conseguir clientes potenciales.




¿Qué es SEO?


Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda) El concepto de SEO se refiere al trabajo de optimización e implementación de un conjunto de estrategias con el objetivo de que el sitio web sea rastreado por los motores de búsqueda, indexado correctamente y suficientemente relevante. Con el fin de que sea mostrado en las primeras posiciones de los buscadores para determinadas consultas de búsqueda de los usuarios. A menudo estas estrategias son diseñadas por un experto SEO. Para dar respuesta a una búsqueda, los diferentes buscadores evalúan decenas o incluso cientos de señales de todos los sitios web, para determinar cuáles son los que mejor respuesta dan a dicha búsqueda, con el objetivo de que los usuarios tengan la mejor experiencia posible y encuentren lo que buscan rápidamente.




¿Qué es SEM?


SEM: Search Engine Marketing (Marketing para Motores de Búsqueda). El concepto SEM hace referencia a todas las acciones de marketing que tienen lugar en un buscador. Se conoce como el conjunto de estrategias y técnicas que nos ayudan a mejorar la visibilidad de los sitios web desde los motores de búsqueda. En otras palabras, el SEM consiste en crear anuncios de pago para palabras claves específicas, de modo que, cuando un usuario esté realizando una búsqueda activa de un producto o servicio, el mismo anuncio se muestre primero que los de la competencia, consiguiendo captar toda la atención del usuario. También se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google Ads o Microsoft Advertising. Teniendo presencia también en plataformas como Google Maps, YouTube, Google Shopping, Gmail y millones de páginas web gracias a la plataforma de Display en Google Ads. Mediante esta estrategia el objetivo es dar visibilidad inmediata a nuestro sitio Web, ya que desde que configuramos las campañas y pujamos por salir, nuestros anuncios tienen la posibilidad de aparecer.




¿Qué diferencia hay entre SEO y SEM? ¿Cuál es el adecuado para mí?


La optimización de motores de búsqueda (SEO) consiste en ajustar tu sitio web para mejorar tu clasificación natural en los resultados de búsqueda. No puedes pagar para mejorar la clasificación de tu sitio web. Por eso, estos resultados reciben a menudo el nombre de resultados de búsqueda no de pago u “orgánicos.”

Los clics de SEO son gratuitos. Pero el SEO requiere conocimientos técnicos e implica algunos factores sobre los que solo tienes un control limitado.

El marketing de motores de búsqueda (SEM) es la publicidad de pago que aparece junto o sobre los resultados de búsqueda que no son de pago (u “orgánicos”). Estos anuncios de pago se compran a través de Google Ads y Microsoft Advertising.

Los clics de SEM son de pago. Pero el SEM te ofrece más control sobre cuándo tu sitio web aparece en los resultados de búsqueda, y tú decides cuánto quieres pagar. Además, puedes saber qué anuncios están funcionando y mejorar rápidamente tus resultados.

No tienes que elegir entre SEO y SEM. Puedes usar los dos y sacar el máximo de los dos mundos.