PREGUNTAS FRECUENTES

DISEÑO WEB

¿Cuánto cuesta crear una página web?


En Crearte los precios de diseño web son sumamente accesibles. Estan basados en planes mensuales que incluyen todo lo que necesitas para tener un sitio web moderno y completamente personalizado para tu negocio. El costo de tu plan mensual es establecido según las funciones que desees tener activas en tu sitio web.




¿Qué necesito para crear una página web?


Sumamente fácil. Solo necesitas tener el deseo de tener tu sitio web. Inmediatamente nos contrates para crear tu sitio web te enviaremos un bosquejo de la información básica necesaria para poder completar el diseño. Una ves recibida la información, nosotros nos encargamos del resto.




¿Qué es el diseño de una página web?


El diseño es lo que le da vida y espíritu propio a cada página web, y marca el estilo, la personalidad y las características de cualquier página web y, por ende, de tu negocio.




¿Qué es un hosting?


Es un servicio online que te permite publicar y mantener una página o app en la web. Cuando creas una página con Crearte, obtienes un confiable hosting web incluido en nuestros planes mensuales. Todo tu contenido web se almacenará en servidores seguros ubicados en todo el mundo. Así que no importa de dónde vengan tus visitantes tu sitio web se cargará siempre rápido.




¿Qué es un dominio?


Un dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo. Con Crearte puedes comenzar a construir tu marca utilizando tu dominio ya incluido en todos nuestros planes mensuales.




¿Cunto tiempo toma crear un sitio web?


El tiempo de configuración y diseño de un sitio web puede variar dependiendo la complejidad de las funciones que se activaran en el sitio web y el volúmen de información que se colocará. Sin embargo, en promedio puede tomar aproximadamente entre 15 a 20 días laborables.





GOOGLE ADS

¿Qué es Google Ads?


Google Ads sirve para que cualquier compañía pueda aprovechar toda la red compuesta por Google para promocionarse. Es una plataforma que permite colocar anuncios en las SERPs y otras webs de su red de display para que, así, las compañías puedan aumentar su presencia por toda la red y conseguir clientes potenciales.




¿Cuanto cuesta el servicio de Google Ads?


En Crearte los precios de Google Ads son sumamente accesibles. Estan basados en planes mensuales que incluyen todo lo que necesitas para tener una presencia activa mediante campañas publicitarias en Google completamente personalizadas para tu negocio. El costo de tu plan mensual es establecido según la frecuencia con la que deseas que brindemos mantenimiento mensual a tu cuenta.





© 2014 - 2020 Crearte. All Rigths Reserved.