Meta #1: Empezar tu propio negocio. ¡LISTO!
Meta #2: Crear tu propia página web ¿¿¿???
¿Y ahora qué?
Si solo has hecho el primer paso, no te preocupes, en Crearte tenemos profesionales apasionados por lograr que tu página web sea extraordinaria, que aparezca en los motores de búsqueda más y tenga un alto nivel de tráfico.
Una vez que logres esto, querrás enfocarte en transformar a tus visitantes en clientes. Por suerte, en el 2016 hay muchísimas herramientas que puedes utilizar para hacer de esta tarea una más fácil. Te ofrecemos las herramientas para que tu página web, por ejemplo, te asegure que jamás te pierdas una actividad que sucede en tu sitio. Así que cuando recibas un mensaje, alguien nuevo se suscriba a tu newsletter, un cliente realice una compra o más, recibirás una notificación instantánea. Y esto es solo el comienzo.
Aquí te dejamos algunas maneras eficientes de iniciar una conversación y lograr que tus clientes se enganchen con tu negocio.
Mantén la Comunicación Abierta con un Formulario
Tener una página web que brinda todas las respuestas a las posibles preguntas de un consumidor puede ser fantástico. Pero no tiene demasiado sentido si no añades un lugar donde puedan comunicarse directamente contigo. Es aquí donde nos encargamos de crearte un formulario de contacto para salvar el día. Con el Formulario de Contacto, puedes mostrarle a tus usuarios lo fácil que es llegar a ti. Solo tienen que llenar las líneas en blanco y apretar el botón de “Enviar”.
¿La mejor parte? Funciona perfectamente los 7 días de la semana las 24 horas del día. Una vez que los mensajes comiencen a llegarte desde el formulario de contacto, el sitio web te ayudará a estar al tanto de cómo fluye la comunicación con tus clientes en un solo lugar. Y no te preocupes por perderte algún mensaje, recibirás un correo electrónico y un mensaje a tu Panel de Control cada vez recordándote que tienes que contestar.
Envía Newsletters
Una de las maneras más efectivas de comunicarte con tus clientes es mediante su buzón de correo electrónico. El Email Marketing sigue siendo una de las mejores formas para hacer crecer tu negocio.
No permitas que este término te intimide, es simplemente una forma sofisticada de decir que vas a enviar correos electrónicos a tu lista de contactos. Y por suerte existen herramientas que incorporamos a tu sitio web que logran que sea súper fácil enviar emails hermosos con mensajes increíbles.
Mantente Consistente en las Redes
No es suficiente abrir una página de Facebook para tu negocio, también tienes que mantenerla activa. Si alguien busca el nombre de tu negocio en Facebook y encuentran una página que se ve vieja, probablemente no se detendrán a verla ¡Publica en las redes sociales de forma constante!
Un consejo: El que mucho abarca poco aprieta. Empieza abriendo una cuenta en una red social. Esto es suficiente para un pequeño negocio. Es mejor ser consistente en un solo lugar que intentar estar en varios sin una buena presencia.
Jamás Pierdas a un Cliente
Ya sea mediante chat, correo electrónico o el formulario de contacto. Si tienes la oportunidad de interactuar con los visitantes de tu sitio, deberías aprovecharlo. Responder rápidamente y de una manera amigable te ayudará a ganar unos puntos extra frente a la competencia. Y eso generalmente se traduce en un aumento de tus ventas.
Por suerte, tu sitio web puede tener las notificaciones de tus contactos integradas ¡Para que no te pierdas ni un solo movimiento!
Puedes responderles a tus contactos y clientes potenciales con solo unos clics y asegurarte de que tu mensaje llegue a tiempo.